jueves, 2 de junio de 2011

Inquietante

Hace tiempo que veo este cartel en mi centro de trabajo:



Para los que no le reconozcáis se trata de Julian Assange, el fundador de Wikileaks, y el cartel reza en inglés: "La verdad siempre ganará".

No sólo me parece inquietante su mirada, sino también las dos preguntas que me surgen cuando me observa:
    1) ¿Quién lo ha puesto ahí?
    2) ¿Cómo es que nadie lo quita?

La semana pasada vi también colgados por alguna mano negra unos carteles del 15-M que rezaban "Pienso, luego estorbo". Estos carteles duraron apenas unas horas, fueron arrancados en seguida. Y, sin embargo, Julian Assange sigue ahí... ¿Cómo es que las personas que arrancaron los carteles del 15-M no lo han arrancado a él también? A mí me parecen similares: situaciones incómodas, temas de conversación que son polvo para esconder debajo de la alfombra.

Sin duda es sumamente curioso...
Como mínimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario