miércoles, 15 de junio de 2011

Visto por ahí

Dos curiosidades que he visto yendo de compras últimamente:

1. Salón unipersonal


Que sí, vamos, que es frecuente hoy en día que una persona viva sola en un apartamento pero... ¿tampoco recibe visitas ni para tomar un café? A mí me dio mucha pena la imagen: un salón con su televisión y su butaquita y pare usted de contar... En la balda de encima del televisor se aprecia una fotografía del único morador de la casa :P

2. Sonajero de película de terror para niños vestidos de encaje


No sé si se aprecia muy bien en la imagen, el sonajero es la bola esa de plata labrada con ornamentaciones del estilo "seguro que me asesinan en la próxima escena". Da un poco de mal rollo, ¿no? El día que yo tenga un hijo, de verdad, me basta con un pijamita. Y del puñal mejor ni hablamos.

2 comentarios:

  1. El salón unipersonal también me ha dado un poco de penita. ¿Tan seguro estaría el que se lo comprase de que nunca jamás iba a ir nadie a visitarle?. Del segundo ni hablo. Miedito.

    ResponderEliminar
  2. El precio del sonajero también asusta! Ese salón es muy triste... aunque claro, en casas de 30m2 igual es lo único q te cabe...

    ResponderEliminar